VEFI Alquiler de plazas de garaje

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Características

Primer sótano edificio Goliat

E-mail Imprimir PDF

En el primer sótano del edificio Goliat disponemos de varias plazas de garaje.

Podemos ofertarle plazas con amplios viales que facilitan el acceso y aparcamiento de su vehículo, ya sea grande o pequeño. Esta planta tiene acceso desde la c/ Pablo Iglesias, 10 mediante vehículo (rampas de entrada / salida) o peatonal y dispone de otros dos accesos peatonales en la c/ Obispo Salinas: una junto a c/ Pablo Iglesias con ascensor y  otra junto a la c/ Músico Perfecto Artola, facilitando así la entrada más cercana a su domicilio.

Última actualización el Jueves, 05 de Agosto de 2010 10:58  

Newsflash

VEFI, S.L. dispone de plazas de aparcamiento amplias, con pasillos por donde podrá circular con comodidad y en planta baja. Nuestro despacho está en el mismo garaje de c/ Obispo Salinas, 89 donde le atenderemos todos los días de 11:00 hr. a 14:00 hr.

Consulte cualquier posibilidad para aparcar su vehículo con la comodidad que le proporciona un amplio garaje. Le buscaremos la opción económica que más se ajuste a su caso particular.

Pase por nuestras oficinas y encontraremos una solución para que su coche no esté expuesto al calor, sol, gamberradas, roturas de retrovisores, golpes de aparcamiento, etc.